MUNDO PARANORMAL

DSC_0160

El universo está repleto de diferentes planos de realidad. Algunos de ellos forman el denominado mundo onírico, construido y alimentado a través de los sueños. Estos planos, tan reales como el humano, están interconectados con nuestro mundo a través de esos sueños y, solo en ocasiones muy puntuales, a través de peligrosos portales o brechas entre mundos que provocan desequilibrios y la fuga de entes peligrosos. Las pesadillas de los humanos son fundamentales para mantener la energía de estos mundos.

En general, los planos oníricos son muy diferentes al humano, son planos donde los deseos y sensaciones imperan y donde el espacio / tiempo es totalmente diferente a lo que hasta ahora conoces. Demonios, entes y almas errantes son algunos de sus seres. Eso sí, no solo el mal acecha al otro lado.

FACCIONES

Guardianes del sueño

GUARDIANES DEL SUEÑO

Los guardianes del sueño son una organización muy importante de seres pertenecientes a varios planos oníricos. Su labor es preservar el equilibrio entre todos los planos y el mundo humano, que cada cual permanezca en su lugar y no interfiera en la actividad del otro. Al fin y al cabo, los humanos y sus sueños son el sustento de los seres que habitan en los planos oníricos. El desequilibrio puede ser peligroso y llevar a la extinción de todas las almas. No tienen nada en contra de los humanos, salvo cuando atentan contra el orden establecido.

GIO

El GIO es un grupo especial de investigadores. Los mejores y más preparados, aquellos más inteligentes y con mejor forma física pero, sobre todo, son el grupo con mayor experiencia en casos paranormales que jamás se ha conocido. Este grupo de élite ha resuelto los sucesos más extraños que se han presentado en el mundo humano. Por supuesto, todos ellos tenían una explicación que va más allá del entendimiento de muchos.

GIO

ENTES DEL PLANO ONÍRICO

Este otro universo está plagado de entes de todo tipo, algunos son más jocosos, otros no se andan con tonterías pero, sin lugar a dudas, a todos les encanta la energía humana, es su alimento y es lo que tratan de conseguir, bien a través de los sueños, bien personalmente cuando hay una brecha abierta y pueden pasar al otro lado. Salvo honrosas excepciones, son peligrosos, así que, si los ves, ¡ten cuidado!

 

REANIMADOS Y AUTÓMATAS

Aunque proceden del mundo humano, son un tipo de ente, bastante poco común, dado que deben ser creados por personas o entes bastante poderosos. Se trata de humanos que pierden totalmente sus recuerdos y la esencia de lo que un día fueron para convertirse en sirvientes de su creador. Sus objetivos pueden ser múltiples pero se caracterizan por la total fidelidad a su líder, eso va implícito en su propio ADN.

 

PERSONAJES

Ingusha

Ingusha

Otro ente especialmente poderoso. Utiliza a los humanos como esclavos, meros sirvientes para sus planes oscuros. Para ello, ha utilizado todo tipo de estratagemas, desde meterse en sus mentes, hasta controlarles y absorber sus almas, convirtiendo a sus víctimas en totales autómatas. Gran enemiga de Go’Kar, su principal objetivo ha sido siempre llegar al mundo humano y someterle.

Alma

Alma

Alma es una humana misteriosa. Los mejores investigadores fueron llamados a desentramar el misterio de su desaparición el pasado 21 de mayo. Se sabe a ciencia cierta que Alma tiene poder y sabe moverse entre planos. Desde niña ha tenido la posibilidad de visitar el mundo onírico y comunicarse con los entes que en él viven. En la actualidad, se desconoce su paradero, claramente, alejado del mundo humano.

Go'Kar

Go’Kar

Uno de los más poderosos entes del plano onírico. Sus objetivos son oscuros, no esconde nada bueno, por lo que todos, humanos y entes menores, le temen con razón. Eso sí, Go’Kar tiene un defecto importante, a pesar de ser fotosensible, no ve con ninguna claridad, por lo que tiene especialmente desarrollado el sentido del oído. El sigilo puede ser tu mejor arma si estás cerca de él.

Valentina

Valentina

Valentina es una vidente con un don especial, puede comunicarse con otros mundos, con seres de otros planos. Además, es curiosa y valiente, nunca dudará en investigar hasta el final. Hasta el momento, los investigadores siempre han encontrado en ella una mano amiga, creadora de rituales de protección y visionaria, siempre sabe quiénes esconden algo y quienes guardan un alma oscura en su interior.

Ricardo

Ricardo

Ricardo es un humano bastante poderoso. Como Alma, tiene una importante capacidad de viajar entre planos. Durante años, ha hecho todo lo posible por seguir aumentando su fuerza mental, consiguiendo el favor de algunos demonios y realizando sacrificios de todo tipo. Capaz de cualquier cosa, nada ni nadie se interpondrá en su camino. Su objetivo es claro, quiere ser el ente más poderoso del plano onírico.

Miguel Paredes

Miguel Paredes

Uno de los principales investigadores del GIO pareció perder completamente su cordura tras tener unos extraños sueños donde aparecía un lugar oscuro. Lejos de amedrentarse, hizo frente a sus miedos y consiguió dirigir a un importante grupo en la búsqueda de los tres principales canalizadores de energía, tres humanos poseedores de una fuerza especial, capaz de crear un portal entre mundos.

Anetsa

Anetsa

Anetsa es uno de los entes más poderosos de los Guardianes del Sueño.

Cree fervientemente en el equilibrio, y lo intentará preservar por encima de cualquier cosa. No obstante, es uno de los que más afinidad ha demostrado hacia los humanos, aunque esta claro que no son prioritarios para ella.

Marian

Marian

Marian también es una humana que puede viajar entre planos. Su poder parece innato, le llega de la nada, como si de alguien especial se tratase. Ella también tiene sus propios objetivos y su mano no temblará en caso de que se tuerzan sus planes. Dura y obstinada, le gusta cobijarse detrás de un disfraz de niña buena y asustadiza. Ahora busca algo y hará lo que sea por conseguirlo.

Profesor Claudio

Profesor Claudio

Claudio es un científico especializado en la investigación de mundos alternativos. Uno de sus fuertes es la creación de sustancias bastante “especiales”, en concreto, que tocan el más amplio concepto de lo paranormal. Su fama traspasa las fronteras del mundo humano y sus capacidades son ampliamente conocidas en los planos oníricos, lo que le ha puesto en peligro más de una vez. En la actualidad, sigue investigando formas de acceder a la mente de humanos y entes.

Astartea

Astartea

Victor Abad

Victor Abad

Marta

Marta

Es un ente del plano onírico bastante poderoso, siendo uno de sus principales dones dejar a entes y humanos totalmente dormidos. Su hechizo es instantáneo y dura lo que ella quiera. Durante un tiempo estuvo ciega por el poder que ejerció sobre ella el orbe rojo, un objeto especialmente poderoso del mundo onírico. Es totalmente independiente pero tiene todo tipo de enemigos y aliados. Entre estos últimos, se encuentra la propia Ingusha.

Era un chico de lo más normal hasta que se perdió en el bosque de Valgallego. Allí encontró el orbe, un objeto mágico perteneciente al mundo onírico. Desde entonces, su personalidad cambió totalmente. En un principio tuvo una gran suerte, incluso le tocó la lotería pero, poco después, comenzó a tener una actitud extraña y a volverse totalmente loco. Ya no queda casi nada de lo que un día fue.

Youtuber famosa cuenta con un canal denominado Paranormal Fakes, donde trata de comprobar que situaciones o sucesos considerados paranormales tienen una explicación totalmente lógica. Ha destapado auténticos mitos pero, en ocasiones, se ha topado con una realidad bastante “diferente”. Su vida ha estado en peligro pero, por suerte, ha conseguido salir indemne y ahora ha enfocado su canal, precisamente, a buscar casos paranormales.